Veïns amb veu (V.V.) incrementa candidaturas en la comarca de Anoia

VEÏNS AMB VEU (V.V.) continúa creciendo, presenta 5 candidaturas en la comarca de Anoia

Veïns amb Veu presentará para estas municipales de 2019 hasta 5 candidaturas a la Comarca de la Anoia: Vilanova del Camí (IPV-VV), Calaf (GIC-VV), Odena(VV), La Torre de Claramunt (PTE-VV) y Vallbona d’Anoia (UPV-VV).

Lo que empezó como un grupo de trabajo hace 28 años en Vilanova del Camí, ha evolucionado y ha llevado su propuesta de gestión a otros municipios, donde lo más importante son sus vecinos. La propuesta política y de gestión, tiene éxito, y se marca como principal objetivo: compartir problemáticas, aportar propuestas y dar soluciones a los problemas reales de los vecinos, dejando de lado otros problemas no municipales, que tendrían que tratarse siempre en los parlamentos autonómicos y del estado.

La verdad es que cuando una persona vota, elige un equipo gestor de sus impuestos y patrimonio municipal, que nada tiene que ver con esta falsa idea de izquierda y derecha. Y además cada municipio tiene sus propias necesidades y prioridades. Por encima de los partidos políticos que imponen sus intereses a los vecinos de cualquier pueblo.

El estar presente en 5 municipios, con un gran equipo humano, nos facilita el trabajo conjunto a todas las agrupaciones. Dentro de este equipo humano tenemos profesionales de diferentes ámbitos, que nos permiten estar asesorados en todo momento y trabajar en equipo, entre los diferentes municipios, aportando nuestras experiencias al resto.

El objetivo, es, y será crecer en la Comarca de la Anoia, poniendo siempre por delante al vecino, y llevando su voz a los ayuntamientos.

Aun así tenemos que recordar que cualquier decisión, es tomada por los miembros de las agrupaciones locales vecinales de forma consensuada, como son las propuestas de programa, listas electorales y posicionamientos políticos locales.

Deja un comentario